Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Antes de nada enhorabuena por vuestro trabajo. Tengo una consulta, he dejado de fumar hace 6 meses por lo cual estoy muy contenta pero he gan...

Hola! Antes de nada enhorabuena por vuestro trabajo. Tengo una consulta, he dejado de fumar hace 6 meses por lo cual estoy muy contenta pero he gan...

Conversación publicada por maria pilar de casas lobera el 04 de marzo de 2016 08:23

Hola! Antes de nada enhorabuena por vuestro trabajo. Tengo una consulta, he dejado de fumar hace 6 meses por lo cual estoy muy contenta pero he ganado 4 kilitos y aunque se que alguno es de masa muscular pq desde que lo dejé me he metido más caña con la bici me gustaría que me indicaráis como debo realizar las clases, solo hago cycling y dispongo de unos 50 min cuando hago la clase, en cuantas pulsaciones me debo mover para quemar el máximo de calorias? Otra cosa, para cuando una clase audiovisual dedicada a Tarantino? Creo que podría salir una clase muy muy divertida y motivadora. Muchas Gracias!!!!!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de marzo de 2016 16:11

¡Una gran idea María Pilar! Enhorabuena por dejar de fumar. Lo mejor es que combines clases aeróbicas con clases intentas, las pulsaciones entre tu zona 2 y tu zona 3 pero te recomendamos que también trabajes con intensidad porque también se pierde grasa. Si podemos ayudarte en algo más, dínoslo =)

Por maria pilar de casas lobera el 05 de marzo de 2016 22:15

Muchísimas gracias Lucía!!!!!

Por Lucía De Santos el 07 de marzo de 2016 10:52

Lo que necesites María