Conversación publicada por
Buenas, queria decir que me parece un poco vergonzoso que sea necesario tener wifi o datos para que una clase pueda funcionar sin problemas, sobretodo si has pagado la cuota anual por un servicio, para luego aun habiendo descargado una clase para que "en teoria" funcione modo offline, llegues al sitio de trabajo y te dje tirada porque se pare cada dos por tres , teniendola incluso cargada previamente, No entiendo porqué cambiaste el modo en el queque estaba antes, al menos deberiais dejar descargar el audio sin problemas en formato mp3 o similar, para poder usarlo si es preciso o al menos sino, solucionar esos problemas, porque es bastante engaño.
Por Jose Antonio Casado Hernandez el 03 de marzo de 2016 11:25
Buenas, perdona porque quizas me estoy metiendo donde no me llaman, pero ya llevamos mas de 5 meses con este sistema, es cierto que al principio todos lo criticamos mucho y nos costo habituarnos al cambio, pero ahora creo que ha sido un cambio para mejor.
Yo solo soy usuario no instructor y en el gimnasio que estaba antes aprovechaban para descargar clases o las buscaban en la red y ponerlas con un pendrive en la tv y se evitaban un monton de horas de instructor y eso con este sistema ya no pueden.
En mi caso personal si que es cierto que he tenido que actualizar mis sistemas de reproducción porque tenia algún problema, una tablet nueva un poco mas potente, pero desde entonces nunca he vuelto a tener ningun problema con las clases offline.
Te cuento mi experiencia por si te pudiera servir, un saludo.
Por Comunidad Bestcycling el 03 de marzo de 2016 12:16
Hola a los dos,
Gracias Jose Antonio por compartir tu experiencia con Bestcycling.
Alba, de la misma forma que cuando descargamos un mp3 o un video cualquiera desde nuestro navegador, ya sea Chrome, Firefox o Internet Explorer, todos tratamos de comprobar si se ha descargado correctamente, y en caso de que no sea así lo reintentamos de nuevo... En la aplicaciones Bestcycling también puedes comprobar si se ha descargado completamente reproduciendo previamente la clase, cosa que aconsejo en casos como el que comentas, de vital importancia para vuestro trabajo.
Si se trata de un problema de rendimiento, asegúrate de no estar usando la aplicación en un portátil con el modo de ahorro de energía activado, lo cual puede provocar saltos en la reproducción. En las preguntas frecuentes puedes encontrar también los requisitos mínimos.
Si se trata de cualquier otro tipo de problema ponte en contacto con nosotros en info@bestcycling.es y envíanos los informes de error para que te ayudemos.
¡Saludos!