Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Que calladito que lo tenias Lucia, la semana pasada te pregunte para cuanda una clase tuya, y te lo callate, sabiendo que esta semana saldria una t...

Que calladito que lo tenias Lucia, la semana pasada te pregunte para cuanda una clase tuya, y te lo callate, sabiendo que esta semana saldria una t...

Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 24 de febrero de 2016 09:07

Que calladito que lo tenias Lucia, la semana pasada te pregunte para cuanda una clase tuya, y te lo callate, sabiendo que esta semana saldria una tuya, la escuchado por encima y me gusta, ahora me tengo que ir a clase, luego la escucho detenidamente, y te comento. Saludos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 25 de febrero de 2016 16:36

Esperando estoy tu valoración Pablo! ;) Pero no vale con que la escuches, tiemes que hacerla que no es lo mismo, ya me dices si te gusta ;)