Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Buenas tardes amigos,tengo un problema. Cuando quiero acceder a las clases nuevas con mi tablet no me deja y sale un mensaje que dice no se puede a...
Buenas tardes amigos,tengo un problema. Cuando quiero acceder a las clases nuevas con mi tablet no me deja y sale un mensaje que dice no se puede a...
Conversación publicada por Monica Sanz el 18 de febrero de 2016 17:12
Buenas tardes amigos,tengo un problema. Cuando quiero acceder a las clases nuevas con mi tablet no me deja y sale un mensaje que dice no se puede acceder a la URL del video. Podriais ayudarme?. Gracias. Un saludo.
Por Lucía De Santos el 19 de febrero de 2016 16:33
Hola Raúl, para ayudarte necesitamos más datos, mándanos un email con el tipo de tablet, la versión que usas y las clases que te dan problemas a info@bestcycling.es
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 19 de febrero de 2016 16:33
Hola Raúl, para ayudarte necesitamos más datos, mándanos un email con el tipo de tablet, la versión que usas y las clases que te dan problemas a info@bestcycling.es