Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Bueno pues no sé si por despiste o a mi me ha parecido verlo, quisiera saber cuál es la útilma clase grabada de Belén Zomeño ya que hace algunos dí...

Bueno pues no sé si por despiste o a mi me ha parecido verlo, quisiera saber cuál es la útilma clase grabada de Belén Zomeño ya que hace algunos dí...

Conversación publicada por Joan A Beltrán Moya el 16 de febrero de 2016 18:46

Bueno pues no sé si por despiste o a mi me ha parecido verlo, quisiera saber cuál es la útilma clase grabada de Belén Zomeño ya que hace algunos días creo haber visto una clase con fecha 9/2/2016 y esta mañana cuando he entrado para seguir la misma observo que no aparece y la última que aparece es com fecha 13/1/2016. ¿Existe o ha existido dicha grabación? ¿Se ha borrado?

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 17 de febrero de 2016 12:37

Hola Joan, creo que esa clase que comentas no existe, puede que te hayas confundido con Mº Paz, que tiene una clase con fecha 9/2/2016.

Por Belén Zomeño García el 17 de febrero de 2016 14:57

Hola Joan, que tal compañero? Mi última clase publicada ha sido mi BESTCYCLING 8, el día 13 de enero, es una sesión temática épica, que se titula la Meta es llegar...besos y si la haces ya me cuentas que tal ha ido...besazos

Por Belén Zomeño García el 17 de febrero de 2016 15:07

Y gracias por tu ayuda Pablo Javier...un saludo a los dos...=)

Por Joan A Beltrán Moya el 17 de febrero de 2016 17:00

Pues sí tenéis la razón, la clase de referencia era la de Mª Paz, que por cierto he desarrollado esta mañana.
En lo que se refiere a tu clase Belén decirte que también la he trabajado y utlizo la palabra trabajo porque realmente esa es la sensación que tuve, interesante, también divertida, bien la música y tus comentarios de ánimo constante.