Conversación publicada por
Bueno, realizada las comprobaciones oportuna tras abrir una consulta hacer unos dias, vuelvo a dejar mi queja e indignacion. Mi queja, pues como dije en la anterior consulta, las clase offline no funcionan. Cuando intentas descargarlas o bien no se descargan o desaparecen en pocos dias. A esta consulta se me contesto que las clases offlline funcionaban perfectamente y que comunicara que clase trataba de bajar o que clase habian desaparecido. Pues bien, he vuelto a bajar una clase para comprobar los hechos. Efectivamente, la clase se bajo y estaba en offline pero solo han pasado dos dias y ya ha vuelto a desaparecer. Además compruebo que no soy el único que ha abierto una consulta por este medio sobre el mismo tema. Mi indignacion viene motivada porque me siento que me toman el pelo. En primer lugar, si ofeceis un servicio al menos que este operativo. Puede haber fallos que todos podemos entender, pero si ofreceis un servicio, que al menos funcione o sencillamente no lo ofrezcais. Porque publicitar un producto que no es lo que realmente llega al cliente se denomina publicidad engañosa. En segundo lugar, me da la sensación que sois muy conciente que este servicio que ofreceis de las clases offline, es una politica mas de marketing para vender pero que realmente haceis desaparecer para que no se pueda hacer uso de el, ya no sin pagar, (como comenta tambien Carmen Dominguez), si no que incluso pagando. Lucia, desconozco cual es tu papel en esta empresa. Defiendes muy bien tu trabajo o tu negocio pero no nos tome por tonto. Y ¡¡OJO¡¡ me habia gustado vuestras clase, Pero no permito que me traten de engañar. Si ofreceis un producto o publicitais lo que realmente ofreceis o sencillamente no lo ofrezcais. Amen de que no he hecho uso del mezclador de clases que tambien observo que mas de uno se queja, imagino que pasará algo parecido. Muchas gracias por los sevicios prestado y ha sido un placer.
Por Lucía De Santos el 16 de febrero de 2016 10:08
Buenos días Juan Manuel, sentimos que estés disgustado pero no es nuestra intención haceros sentir tontos y mucho menos, no os tratamos así. Lo que le explicaba a Carmen era que Bestcycling ofrece un servicio de clases virtuales que se disfruta mientras se está suscrito, como puede ser cualquier otro servicio. El funcionamento de las clases offline no depende solo de neustra aplicación si no también del ordenador donde esté instalado. Esto es algo que no nos paramos a pensar pero que realmente es así y podemos ayudarte a solucionarlo si sabemos qué te ocurre. Somos conscientes de este problema y lo hemos detectado. Estamos haciendo pruebas con algunos usuarios que se encuentran en la misma situación que tú pero no es un fallo generalizado, es más difícil encontrarlo. En la gran mayoría de pcs funciona perfectamente. De verdad Juan Manuel que podemos ayudarte.
En tu apartado de Preferencias en Miscelánea, encontrarás unos informes de errores que si te descargas y nos envías en un zip podremos mirar qué te sucede y cómo solucionarlo. Mi papel no es otro que procurar que todas vuestras quejas y sugerencias tengan soución y se lleven a cabo, ayudar a que vuestra experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible y esto es extrapolable al resto de equipo. Déjanos ayudarte por favor Juan Manuel. Que tengas un buen día
Por Juan Manuel Siguenza Bogado el 16 de febrero de 2016 11:15
Te describo los paso realizados para la descarga de las clases offlinte.
Paso 1.- busco clase
Paso2.- descargo clase
Paso 3.- compruebo que se ha bajado
Hasta este punto bien. (cuando no hay problema al descargar).
El fichero de errores esta vacio. No hay nada en el.
Un saludo.
Por Juan Manuel Siguenza Bogado el 16 de febrero de 2016 11:17
Perdon, se me ha olvidado poner que pasado dos dias la clase bajada desaparece del apartado clases offline
Por Jose M. Carbonell el 16 de febrero de 2016 11:40
Buenos días Juan,
¿Siempre ocurre a los dos días? ¿Desaparece sin más o desaparece despues de alguna acción en concreto?
Un saludo,
Jose.
Por Juan Manuel Siguenza Bogado el 16 de febrero de 2016 12:45
Buenos dias.
Ocurre pasado unos dias y sin mas. Hago la descarga, en principio no lo comprobaba, pero despues lo he ido comprobando. Salgo de la aplicación y durante uno o dos dias permace pero despues desaparece.
Un saludo
Por Jose M. Carbonell el 16 de febrero de 2016 13:03
Hola Juan,
la funcionalidad de clases offline se ofrece para permitir reproducir las clases de forma correcta en entornos con problemas de acceso a internet. Estas no deberían de desaparecer pasados unos días. Siempre deberían de estar disponibles mientras tu suscripción esté activa, por lo que, obviamente, se trata de un error.
Sentimos mucho este incoveniente y los problemas que te está causando. Estamos intentando averiguar la razón para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo,
Jose.