Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola ,queria saber si se pueden bajar clases de musica en mp3 gracias ,saludos

hola ,queria saber si se pueden bajar clases de musica en mp3 gracias ,saludos

Conversación publicada por antonia ruiz glez el 14 de febrero de 2016 18:04

hola ,queria saber si se pueden bajar clases de musica en mp3 gracias
,saludos

Esta conversación tiene 11 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2016 16:36

Hola Antonia, con la aplicación, suscrita, puedes descargarte las gráficas sin voz, que funcionan como el mp3

Por antonia ruiz glez el 18 de febrero de 2016 00:09

gracias ,voy a ver si me la puedo bajar sin voz ,gracias ,un saludo

Por antonia ruiz glez el 18 de febrero de 2016 00:23

hola sinceramnente no se donde no se donde se pueden descargar las graficas sin coz solo da opcion a reproducir video. saludos

Por Lucía De Santos el 18 de febrero de 2016 11:46

Hola Antonia, tanto desde la aplicación de escritorio como de la aplicación móvil, pinchándole en el icono de la nube, te da la opción de descargarte la clase en vídeo. La gráfica con voz y la gráfica sin voz. 3 opciones. La tuya es la gráfica sin voz.

Por antonia ruiz glez el 19 de febrero de 2016 12:53

gracias

Por antonia ruiz glez el 19 de febrero de 2016 13:02

ah ok eso si se baja pero no se puede cargar en el pc para extraer a un dispositivo externo se queda en clases offline ,

Por Lucía De Santos el 19 de febrero de 2016 16:20

Así es =)

Por Jorge Martinez Calomarde el 24 de febrero de 2016 12:59

Tengo el mismo problema me gustaria descargar la clase en mp3 para luego poder grabarla en un CD.. como se podia hacer antes.. exisiste esta posibilidad?

Por antonia ruiz glez el 25 de febrero de 2016 00:07

NO HE PODIDO ,SE QUEDA EN OFFLINE ,

Por Lucía De Santos el 25 de febrero de 2016 16:28

No es posible esa opción. Poidéis verlas sin conexión pero no grabarlas en un cd

Por Chema Pérez el 03 de marzo de 2016 20:51

Hola Lucia. Una vez descargada en el movil una sesión de grafica con voz. ¿ Consume datos al reproducirla sin wifi ? Gracias