Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola. Tengo un problema con el mezclador de clases. Cuando cargo una clase de las vuestras no hay problema, pero cuando es mia, me dice que no encu...
Hola. Tengo un problema con el mezclador de clases. Cuando cargo una clase de las vuestras no hay problema, pero cuando es mia, me dice que no encu...
Conversación publicada por Andres Sepulveda Castelau el 14 de febrero de 2016 10:08
Hola. Tengo un problema con el mezclador de clases. Cuando cargo una clase de las vuestras no hay problema, pero cuando es mia, me dice que no encuentra la honda de audio. Espero vuestra respuesta, un saludo gracias.
Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2016 16:37
Hola Andrés, ¿tienes tus clases subidas a nuestro servidor?
Por Andres Sepulveda Castelau el 17 de febrero de 2016 10:30
Si. Solo me lo ha permitido en una de las que he probado, me dice que. No se ha podido cargar la onda de audio por lo que no estara en el editor de audio. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2016 16:37
Hola Andrés, ¿tienes tus clases subidas a nuestro servidor?
Por Andres Sepulveda Castelau el 17 de febrero de 2016 10:30
Si. Solo me lo ha permitido en una de las que he probado, me dice que. No se ha podido cargar la onda de audio por lo que no estara en el editor de audio. Muchas gracias por vuestro trabajo.