Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Quería mostrar mi malestar al comprobar algo que en ningún momento comunicáis en vuestra página, aplicación, etc. Si te das de baja en el pago, o ...

Quería mostrar mi malestar al comprobar algo que en ningún momento comunicáis en vuestra página, aplicación, etc. Si te das de baja en el pago, o ...

Conversación publicada por Carmen Domínguez Ruiz el 13 de febrero de 2016 19:21

Quería mostrar mi malestar al comprobar algo que en ningún momento comunicáis en vuestra página, aplicación, etc.
Si te das de baja en el pago, o sea si ya no estás subscrito, no se puede acceder a las clases offline.
Entiendo que lo vuestro es un negocio y tenéis que lucraros, para eso es una empresa, claro. Pero entiendo que deberíais de conformaros con los gimnasios y personas que a la vez se lucran usando vuestra herramienta, pero hombre. pensad en los particulares que de vez en cuando nos subcribíamos para poder bajarnos algunas sesiones y usarlas en nuestro domicilio o guimnasio, sin mas interés que el de entrenar por nuestra cuenta y cuando podemos.
Antes era posible pero desde que hay que pasar por la nueva aplicación, es imposible descargarse las sesiones en formato mp3, eso sí lo decís, pero no que las vetáis cuando ya uno deja de pagar.
La verdad es que siempre topamos con lo mismo, el señor don dinero, lo siento de veras, me gustan mucho vuestras sesiones de ciclo y walking, pero ese detalle me parece feo.

Un saludo, ha sido un placer conocerós, pero antes me gustábais más.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de febrero de 2016 16:39

Hola Carmen, sentimos enormemente que te sientas disgustada. Nosotros ofrecemos un servicio de clases y la posibilidad de crear tus clases, generarlas y tenerlas para ti. Además de usar, practicar y trabajar con las clases oficiales con y sin internet. Peor no las vendemos. Te suscribes para poder disfrutar de la web. Espero que nos entiendas y que sigas con nosotros.