Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Por favor ¿como puedo ver el video que haceis mencion en Face sobre importar el archivo de audio en el constructor de graficas para mejorar la cali...

Por favor ¿como puedo ver el video que haceis mencion en Face sobre importar el archivo de audio en el constructor de graficas para mejorar la cali...

Conversación publicada por Gerardo Cabello Sánchez el 11 de febrero de 2016 15:35

Por favor ¿como puedo ver el video que haceis mencion en Face sobre importar el archivo de audio en el constructor de graficas para mejorar la calidad de sonido?. Gracias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Edén el 12 de febrero de 2016 11:19

Hola, Gerardo. El vídeo al que te refieres lo tienes en el "Curso online de Mixmeister Fusion. Diseño musical de sesiones para ciclismo indoor". Lo encontrarás en la web www.cicloindoor.com, dentro de "Escuela online". Es un curso gratuíto al que puedes acceder con tu usuario bestcycling. Esperamos que te sirva.

Saludos! ;)