Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Lucíaaaa socorrroooooo me he lesionado!!!!!! Ha sido corriendo :( . Voy a tener que estar un tiempo sin poder hacer nada porque parece una rotura e...

Lucíaaaa socorrroooooo me he lesionado!!!!!! Ha sido corriendo :( . Voy a tener que estar un tiempo sin poder hacer nada porque parece una rotura e...

Conversación publicada por Laura Fajardo Fernández el 10 de febrero de 2016 14:03

Lucíaaaa socorrroooooo me he lesionado!!!!!! Ha sido corriendo :( . Voy a tener que estar un tiempo sin poder hacer nada porque parece una rotura en el sóleo.Te lo comento porque supongo que os aparecerá que no cumplo con el reto pero quiero que todo siga funcionando como si nada e incorporarme lo antes posible. ¡¡¡¡¡Qué corajeeeee!!!!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2016 16:29

Tranquila Laura, no pasa nada. Recupérate que es lo más importante. Cualquier cosa nos dices. Un abrazo