Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Parece que las clase offline no funcionan. Pensé que yo era el unico, pero veo que es algo generalizado. Es mi primer mes con vosotros y las clases...

Parece que las clase offline no funcionan. Pensé que yo era el unico, pero veo que es algo generalizado. Es mi primer mes con vosotros y las clases...

Conversación publicada por Juan Manuel Siguenza Bogado el 10 de febrero de 2016 13:34

Parece que las clase offline no funcionan. Pensé que yo era el unico, pero veo que es algo generalizado. Es mi primer mes con vosotros y las clases me parecen muy buenas, pero si ofreceis claser offline al menos que funcione el servicio o sencillamente eliminarlas del paquete. Yo baje varias clase y terminan desapareciendo o no se descargan. Un saludo

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2016 16:30

Hoal Juan, las clases offline funcionan. ¿Qué te ocurre?

Por Juan Manuel Siguenza Bogado el 10 de febrero de 2016 18:59

Pues tenia bajada algunas clases y se han borrado.

Por Comunidad Bestcycling el 11 de febrero de 2016 10:50

Hola Juan Manuel.

¿Dónde te ocurre, App Escritorio o Móvil? ¿Puedes decirnos con qué clase te ha pasado (si es con todas dinos una al menos)? ¿Descargaste video o gráfica? ¿Cuales desaparecen y cuales no se descargan? ¿Te han desaparecido clases que ya tenías descargadas al 100% o clases que pusiste a descargar?

Muchas gracias por tu información,

Por Comunidad Bestcycling el 16 de febrero de 2016 18:15

Hola de nuevo Juan Manuel,

¿Podrías comprobar si la actualización 1.1.11 resuelve tus problemas?

En caso de que no sea así, es indispensable que podamos contar con que nos facilites más información.

Un cordial saludo,