Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas hay algun problema con el constructor de graficas,,,, cuando quiero generar el video me sale este error¡¡¡ ((((((FFMPEG, EL PROGRAMA QUE GEN...

Buenas hay algun problema con el constructor de graficas,,,, cuando quiero generar el video me sale este error¡¡¡ ((((((FFMPEG, EL PROGRAMA QUE GEN...

Conversación publicada por olga clariana barcelo el 09 de febrero de 2016 22:49

Buenas hay algun problema con el constructor de graficas,,,, cuando quiero generar el video me sale este error¡¡¡ ((((((FFMPEG, EL PROGRAMA QUE GENERA EL VIDEO SE HA INTERRUPIDO DE FORMA INESPERADA, REVISA NUESTRA SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES EN WWW.BESTCYCLING.TV Y ENVIANOS LSO INFORMES DE ERROR PARA TRATAR DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA))))))....

Ya me direis que puede hacer ,,,saludos¡¡¡

Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 10 de febrero de 2016 11:19

"Nuestra app de escritorio hace uso de una librería de terceros, FFMPEG, para la generación de los videos MP4 desde el constructor de gráficas. Si en el paso 3 se interrumpe de forma inesperada sin lograr crear el MP4, puede ser debido a diversas razones: Bien porque el archivo de audio está en un formato incorrecto o incompleto y necesita volver a ser subido, bien porque FFMPEG no puede acceder a la ruta que seleccionaste para guardar el vídeo, bien porque esa compilación de FFMPEG es incompatible con tu ordenador, o se ha sobrecalentado procesando y lanza una excepción. Para que podamos ayudarte, envíanos los informes de error generados por la aplicación, comprimidos en un zip, a info@bestcycling.es"

Por olga clariana barcelo el 10 de febrero de 2016 11:48

He realizado los procesos que siempre hago, aparte la sesion si que se me ha generado en el app,,,osea la tengo dentro del programa incluso la puedo ultilizar en el modo ofline¡ intentare volver a crearla ¡¡ sino os mando los archivos por email. saludos,

Por olga clariana barcelo el 10 de febrero de 2016 12:16

la he vuelto a crear,, la he guardado en otra carpeta y ahora si que me la ha creado,, pero sorpresa,,cuand abro el video,la grafica no sale,,,¡¡¡ y solo se oye el audio y se ve de fondo las zonas de frencuencia¡¡¡ Porque'?????

Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2016 12:42

No podemos saberlo sin ver tu gráfica Olga, repasa que todo esté bien y si no escríbenos ¿vale?

Por olga clariana barcelo el 10 de febrero de 2016 23:52

esta todo bien lucia,,,subo bastantes clases mias,,,y nunca me ha bia pasado¡¡¡ intentare mandarte un email con los pantallazos y como me salen las graficas¡¡ me puedes pasar un correo donde escrivirte,gracias¡¡¡

Por olga clariana barcelo el 11 de febrero de 2016 11:54

buenas lucia, ya lo he conseguido arreglar,,, por algun motivo que desconozco no detectaba el audio de la sesion,,,le volvi a agregar el audio y me creo la clase ( Lo que no entiendo porque si me creo la sesion en modo online ,, incluso me creaba el video con con el audio, pero no me dibujaba la grafica) bueno veremos en el futuro si me vuelve a psar,,,,gracias por tu atencion guapa¡¡ un saludo¡¡

Por Lucía De Santos el 11 de febrero de 2016 15:00

Nos alegramos mucho Olga, cualquier problema que tengas revisa las pregunta frecuentes y los tutoriales y si no escríbenos ¿vale?