Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Holalas descargan siguen quedando en la cola no puedo bajar ninguna .Volvi a bajar la aplicacion y nada :(

Holalas descargan siguen quedando en la cola no puedo bajar ninguna .Volvi a bajar la aplicacion y nada :(

Conversación publicada por Flavia de los santos el 03 de febrero de 2016 19:49

Holalas descargan siguen quedando en la cola no puedo bajar ninguna .Volvi a bajar la aplicacion y nada :(

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 04 de febrero de 2016 10:41

Hola Flavia,

Sigue estos pasos: Cancela las descargas y vuelve a intentarlo, Cierra sesión en el programa volviendo a introducir tu usuario y contraseña para reintentarlo.

Si sigue sin funcionar envíanos un correo a info@bestcycling.es con el nombre de la clases que no consigues descargar, y los informes de error comprimidos en un zip que podrás encontrar en "Preferencias" - "Miscelanea" - "Ver informes de error".

Es información que necesitamos porque existen tantas configuraciones de equipo distintas como usuarios.

Un cordial saludo,