Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenas a todos, gracias de ante mano por vuestro tiempo, el caso es q estoy pensando en comprar una bici, y estoy dudando entre la Bh Duke magnetic...

Buenas a todos, gracias de ante mano por vuestro tiempo, el caso es q estoy pensando en comprar una bici, y estoy dudando entre la Bh Duke magnetic...

Conversación publicada por javier martinez el 25 de enero de 2016 23:26

Buenas a todos, gracias de ante mano por vuestro tiempo, el caso es q estoy pensando en comprar una bici, y estoy dudando entre la Bh Duke magnetica y la BH I spada Dual magenetica. No he probado ninguna de ellas, y me gustaría saber opiniones de primera mano. Una trae el iconcept q no se si será de mucha utilidad y he leido q no tiene gran dureza y algun fallo q otro y la otra no he leido nada negativo de ella . Si alguien ha probado alguno de estos modelos, agraderia q compartiese sus experiencias. Gracias

Esta conversación tiene 21 respuestas.

Por jesus mendez corral el 26 de enero de 2016 13:29

Eso dependera de lo que te quieras gastar. la BH duke magnetica es una gran bici profesional, si embargo de la otra eh mirado y solo le ponen que pegas. hechale un vistazo a la BH sb3 magnetica yo tengo una y te puedo decir que funciona super bien, no hace ruido funciona perfectamente robusta y ronda mas o menos esos precios. Eso si eso es decision tuya y si puedes montarte en ellas antes de comprarla mejor.

Por javier martinez el 26 de enero de 2016 15:43

Muchas gracias por tu respuesta, creo q la Spada la voy a descartar de momento y me centrare en la magnetica y la q me has dicho tu. De todas formas la spada del 2016 me han comentado q viene con un freno de zapata adicional, es decir, magnetico mas zapata, pero he leido alguna mala experiencia por ahi, y es mucho dinero como para comprar con miedo....

Por javier martinez el 29 de enero de 2016 14:44

Pues al final he pillado la bh Sb3 magnetica. Ya os comentare cuando me llegue, la pruebe mis impresiones para si en un futuro hay alguien q duda como yo ahora. Gracias Jesus por tu recomendación

Por Rocío Fernández el 29 de enero de 2016 17:53

Yo compré una Spada y la tuve que cambiar, cogí la Sb3 magmética y estoy encantada.

Por javier martinez el 30 de enero de 2016 14:02

Gracias Rocio, tu comentario me anima bastante, ya q esto de comprar sin probar ni ver una maquina fisicamnte la verdad es q crea bastante incertidumbre.

Por jesus mendez corral el 04 de febrero de 2016 12:45

Hola Javier te digo yo la compre sin probarla y te digo que lei foros y foros y fue la unica bici que la unica pega que le encontre era que la consola era un poco antigua, por lo demas a mi me va genial va hacer un año que la tengo y le hemos dado uso la novia y yo y te puedo decir que ningun problema contentisimo por la bici y por el precio que me salio pq pille muy buena oferta.

Por javier martinez el 04 de febrero de 2016 21:26

Pues la bici me llego ayer por la noche, y no se, creo q está la correa destensada o algo, no encuentro un pedaleo agradable, la veo con poca inercia, va como a trompicones cuando me ponco de pie. Le he dicho a la tienda y vendrá el servicio técnico a verla. La bici es nueva. La del gimnasio me da otras sensaciones como de pedaleo constante. Igual es por ser de correa y no de cadena, no se, como no entiendo... ya os seguire informando. Gracias por vuestros comentarios, si os va tan bien, seguro q esta no está ajustada del todo.

Por jesus mendez corral el 08 de febrero de 2016 18:06

A mi no pasado nada de eso la verdad o no me da esas sensaciones que describes de todas maneras sigue informando que eso nos interesa a todos para el dia de mañana.

Por javier martinez el 09 de febrero de 2016 14:29

Bueno, estoy esperando a q venga el servivio técnico, q contactaron conmigo ayer y será a finales de esta semana o a principios de la otra. El técnico va a traer otra correa, por si viene de ahi el problema, y me ha dicho q es una gran bicicleta, q seguro se soluciona... Ya os iré informando. Gracias por el interes....

Por javier martinez el 17 de febrero de 2016 14:56

El técnico sigue sin dar señales de vida. He vuelto a llamar y me ha dicho un chico encantador en el trato, q ya me llamarán.... dos semanas esperando.... continuará...

Por jesus mendez corral el 17 de febrero de 2016 18:46

Si los tecnicos son asi, suelen tardar dos semanas paciencia y animo que jode un poco tener algo nuevo y no disfrutarlo ya nos contaras..

Por Jose A. Puente el 22 de febrero de 2016 21:06

javier, por si te sirve de ayuda, yo estuve en el mismo caso que tú y también tuve esas sensaciones "raras" al principio con la sb3. Es un pedaleo más como de bici normal, como que tú tienes que empujar y ella tira menos de ti, ¿verdad?... Después de investigar un poco yo llegué a la conclusión de que es normal, cuestión de acostumbrarse... ánimo, que como ya te han dicho los compis, has hecho una gran adquisición. (A mi lo único que no me convenció fue el sillín, que lo he cambiado) Saludos.

Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 23 de febrero de 2016 19:45

Hola Javier , llevo casi dos años dando clases con BH DUKE y va como un tiro muy pocas averias por decir alguna y estan a casi todas horas rodando , para mi seria la mejor elecion un saludo .

Por javier martinez el 24 de febrero de 2016 00:28

Gracias por contestar, todavía no ha venido el técnico a verla, hace 20 días q me trajeron la bici, me ha llamado dos veces diciendome q vendria a final de semana o a principios de la q viene, pero no ha venido ni me ha llamado para decirme q no venia... lIntentaré mañana hablar con el comercial q me atiende, que es un chico muy majo, a ver q me dice...
Seguiremos informando...

Por javier martinez el 25 de febrero de 2016 14:57

Por fín ha venido un técnico, un chico realmente majo y amable, el motivo de la tardanza ha sido q han tenido avería en el vehiculo y han estado sin él casi 10 días, bueno, esas cosas pasan, q vamos a hacer... El técnico ve correcta la bici, dice q va bien, q quizás por lo que describo yo me adaptaría mejor a una Duke, pero no magnetica, de las normales, de zapata y tanto BH como la tienda no me ponen ningún pronlema a cambiarmela, abonando la diferencia de su valor, claro... Así q casi seguro q la cambie. Me da rabia porque los imanes funcionan de maravilla, la bici se le ve muy comoda, pero por lo q sea, yo no siento "feeling" en el pedaleo, sobre todo cuando me pongo de pie con alta carga... Es dificil de explicar, porque hay quien la ha probado y ha dicho q va genial y otros notan lo mismo q yo, por lo q será q me estoy haciendo mayor o me estoy volviendo raro o incluso las dos cosas... jejeje. Muchas gracias a todos los q habeis dedicado un poco de vuestro tiempo a escribir en este post para darme su opinión.

Por Santiago Prieto Martinez el 26 de febrero de 2016 20:34

Yo tengo la DUke Magnetica y lo cierto es que es una pasada de bici, pero si tuviera que comprarla de nuevo me plantearia seriamente el pillar una de freno por zapata. La razon es que con a "rueda" noto que puedo ser mucho más fino ajustando la resistencia. Me sucede que a veces el dar un punto más de resistencia es excesiva y o me quede un pelin corto o me paso, eso con las de resistencia de zapata no me ha pasado nunca.
Por si te vale la reflexion.

Por Juan Francisco Calzado Miranda el 26 de febrero de 2016 23:19

Zobirat, es uno de los gran inconvenientes que siempre he pensado que debian de tener los modelos Duke magnetica, que el ajuste de la resistencia lo tienes que hacer con los niveles prefijados en la maquina, si tiene 16 niveles, pues 16 niveles no hay mas.
Cosa que en las de zapata tienes una cantidad de ajustes casi infinito.
Al ver la SB3 magnetica y ver que lleva rueda, me pregunto si la cantidad de ajustes de la resistencia es igual que en una con zapatas.
Por favor, alguien que la tenga lo puede confirmar.
Gracias.

Por javier martinez el 26 de febrero de 2016 23:31

La sb3 lleva rueda pero digamos q tiene posiciones prefijadas q giras y va haciendo "click" y queda fija, si bien es cierto q aunque el giro de cada "click" no es muy grande, puedes dejarla entre dos "clicks" y dejar una resistencia intermedia... Yo si no fuese porque a la hora de pedalear no la encuentro con suficiente inercia, no me plantearia cambiarla, los imanes me parece q funcionan de maravilla, aunque no la he usado ni 5 minutos seguidos, porque las sensaciones a la hora de pedalear, quizás me adapte mejor a un disco de inercia mayor

Por Sergio García Prado el 01 de marzo de 2016 13:47

Yo tengo la i.Spada desde el mes pasado y no he tenido tampoco problemas (llevo unos 500 Km).
El ajuste de los niveles al ser electrónico tiene sus ventajas e inconvenientes. Tiene 24 niveles, pero hasta el 8 se notan poco, del 8 al 16 es bastante progresivo y del 16 en adelante hay mucho salto en cada uno.
Tiene un pequeño ruido periódico (cada 2 pedaladas) que van a venir a mirarme (es un pequeño chasquido casi imperceptible, pero ya que es nueva...) probablemente sea un rodamiento.
Como pega: la parte de abajo, la que cubre el freno y demás es de plástico y al ponerse uno de pie y retorcerse un poco en la bici a veces cruje. Por lo demás perfecta, sobre todo por que la saqué a buen precio.

Por Sergio García Prado el 01 de marzo de 2016 13:49

Por cierto, el i.Concept vale para poco. El Kinomap no va demasiado fino y el resto de apps no les veo la gracia...
Sí que agradezco que la banda cardiaca Polar se sincroniza por radiofrecuencia con el monitor de la bici (y por Bluetooth con el móvil)

Que nadie se decante por una bici u otra por el i.Concept por que no merece la pena.

Por javier martinez el 04 de marzo de 2016 15:07

Bueno, pues al final la he cambiado por una Bh Duke de zapata y para mi gusto las sensación de pedaleo encaja mejor conmigo, estoy encantado ahora. No quiero decir q la SB3 fuese mala bicicleta, para nada, pero simplememte q no estabamos hechos el uno para el otro... jjjj El sistema de imanes me gusto mucho, con un click se incrementaba la resistencia hasta no poder mover el disco practicmante, era progresivo,
Quizás en los dos años de gimnasio q llevo he usado bicis de disco de 20 Kg con zapata, y al no tener la misma sensación, me encontraba raro...

Gracias a todos los q habeis escrito y leido, por dedicar parte de vuestro tiempo a este post