Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > antes descargaba las clases offline y las podia reproducir ahora muchas no me deja reproducirlas mas que con internet y me queda en las clases colg...

antes descargaba las clases offline y las podia reproducir ahora muchas no me deja reproducirlas mas que con internet y me queda en las clases colg...

Conversación publicada por ana el 25 de enero de 2016 20:38

antes descargaba las clases offline y las podia reproducir ahora muchas no me deja reproducirlas mas que con internet y me queda en las clases colgado .
tambien las ponia en el ordenador como favoritos y las tenia en la tablet para poder reproducirlas en clase esto cada vez va peor espero pronto podais dar una soluccion o buscar un sistema mejor. un saludo

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 26 de enero de 2016 16:47

Hola Oscar, ahora puedes reproducirlas tanto online como descargándolas desde las aplicaciones. Si tienes algún problema con alguna de ellas, por favor ponte en contacto con nosotros en info@bestcycling.es