Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola chicos. Estoy encantada con vuestra aplicacion, entiendo el canvio y lo acepto, quizas antes todo era mas facil. Queria comentar, ya que te...

Hola chicos. Estoy encantada con vuestra aplicacion, entiendo el canvio y lo acepto, quizas antes todo era mas facil. Queria comentar, ya que te...

Conversación publicada por Regina Llorens Bonastre el 25 de enero de 2016 16:09

Hola chicos.
Estoy encantada con vuestra aplicacion, entiendo el canvio y lo acepto, quizas antes todo era mas facil.
Queria comentar, ya que teneis facilidad para hacer que las cosas ocurran, en el mezclador de clases añadir un apartada donde nosotos podamos "catalogar " la sesion que creamos. Ej: dificil, aerobica ,etc.
Que os parece?
alguien mas piensa lo mismo?
Zumbadora

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 26 de enero de 2016 16:49

Tienes toda la razón, es difícil catalogar cada clases porque es muy frecuente que se mezclen diferentes estilos musicales en cada clase pero lo tenemos en cuenta. Muchas gracias