Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola. Anteriormente habia un buscador en el club social que era buenisimo, ya que podias encontrar comentarios referente a clases tematicas, tipo d...

Hola. Anteriormente habia un buscador en el club social que era buenisimo, ya que podias encontrar comentarios referente a clases tematicas, tipo d...

Conversación publicada por Juan Carlos el 25 de enero de 2016 00:55

Hola. Anteriormente habia un buscador en el club social que era buenisimo, ya que podias encontrar comentarios referente a clases tematicas, tipo de musica y demas temas de interes. A mi me sirvió muchisimo para encontrar clses con musica rock, clasica, grupos musicales...Sería bastante bueno que volvieran a implementarlo. Un gran abrazo.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Regina Llorens Bonastre el 25 de enero de 2016 16:12

Hola constanza, me gustaria como tu encontrar sessiones por estilos musicales. Si se realiza esta seleccion me ayudaria mucho. Tengo mis monitores favoritos y es por este tema, la musica. Respeto los estilos pero selecciono los que sintonizan con mis clases.
Un abrazo Zumbadora

Por Lucía De Santos el 26 de enero de 2016 16:48

Hola a las 2, lo hemos anotado en nuestras sugerencias, ¡muchísimas gracias!