Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > muy buenos dias,, tengo problemas con el constructor de graficas,,,al subir el archivo mixmeister no me detecta los labels.¡¡¡ No es la primera vez...

muy buenos dias,, tengo problemas con el constructor de graficas,,,al subir el archivo mixmeister no me detecta los labels.¡¡¡ No es la primera vez...

Conversación publicada por olga clariana barcelo el 19 de enero de 2016 12:55

muy buenos dias,, tengo problemas con el constructor de graficas,,,al subir el archivo mixmeister no me detecta los labels.¡¡¡ No es la primera vez que subo una sesion y nunca he tenido problemas ¡¡¡ Funciona todo bien?... saludos y gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de enero de 2016 16:46

Mándanos un email Olga y revisaremos tu clase =)

Por olga clariana barcelo el 21 de enero de 2016 11:11

la volvere a subir hoy, y si veo que me me vuelve a pasar os lo comento,,aparte de lo que te he comentado, cuadno la subo al best, me sale mal la grafica,,como si no se hubiera creado bien,,,y lo mas curioso es que cuando he generado el video ,,el video si que me sale bien,, Si puedo luego te hago pantallazos y te mando las imagenes de los problemas que tengo. saludos lucia

Por Lucía De Santos el 21 de enero de 2016 12:48

Perfecto, gracias Olga