Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola chic@s! Feliz año!! Lucia tengo unas preguntas que hacerte, empece en Septiembre el reto pero por problemas personales no pude terminar,...

Hola chic@s! Feliz año!! Lucia tengo unas preguntas que hacerte, empece en Septiembre el reto pero por problemas personales no pude terminar,...

Conversación publicada por Amalia Salvador Martinez el 15 de enero de 2016 22:59

Hola chic@s!

Feliz año!!

Lucia tengo unas preguntas que hacerte, empece en Septiembre el reto pero por problemas personales no pude terminar, me quedo como mes y medio, y claro, pense que lo tenía perdido. Lo cogi con muchas ganas y lo note mucho, perdi 8 kilos. Mi marido para reyes me regalo el reto para un año y me hizo mucha ilusión.
Mi pregunta es, ¿tengo que empezar el reto desde el principio?, porque de ser a si, el programa del mes es como si continuase el reto desde que empece en Septiembre. MI otra pregunta, ¿de fruta puedo comer fresas y papaya? y lo último que te quiero cometar, es que la ventresca no la encuentro, me dicen que no es temporada ¿porque lo puedo sustituir?

Gracias un saludo.

Esta conversación tiene 0 respuestas.