PARA CUANDO VOLVERA A FUNCIONAR DEBIDAMENTE EL MEZCLADOR DE CLASES??????, YA SON MUCHOS MESES SIN QUE OPERE CORRECTAMENTE Y SIN NINGUNA MEJORA AL R...
Conversación publicada por ANTONIO RUBIO NAVARRO el 12 de enero de 2016 08:14
PARA CUANDO VOLVERA A FUNCIONAR DEBIDAMENTE EL MEZCLADOR DE CLASES??????, YA SON MUCHOS MESES SIN QUE OPERE CORRECTAMENTE Y SIN NINGUNA MEJORA AL RESPECTO.
Por Lucía De Santos el 12 de enero de 2016 16:21
¿Qué problema tienes con el Mezclador de clases MJosé? ¿Podemos ayudarte?
Por ANTONIO RUBIO NAVARRO el 12 de enero de 2016 23:13
puedo mezclarlas, pero una vez tengo formada la clase e intento descargarla o reproducirla me da un error en la parte superior de la pantalla, (no ha sido posible reproducir la clase porque no hemos podido conectar a bestcycling. comprueba tu conexion a internet, la disponibilidad de la pagina o cualquier programa que haga uso intensivo de internet en estos momentos)
Por GIMNASIO GALAXY el 14 de enero de 2016 10:24
Mª José a mi me pasa exactamente igual y estoy desesperada. Has encontrado ya la solución?? Llevo así casi desde el cambio de programa y estoy hasta las narices de perder tiempo del que carezco. Me llamo Charo
Por Lucía De Santos el 14 de enero de 2016 15:14
Buenas tardes a las dos, revisaremos lo que os sucede para ver si es un error del mezclador de clases. Disculpad las molestias
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 14 de enero de 2016 17:40
Mª Jose, a mi me sale ese error cuando pincho la clase para reprucirla con monitor, si solo pincho la grafica sin voz de monitor, me funciona.