Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Definitivamente me parece que Curro tiene prohibido pasar de 40 minutos en sus sus clases, no es la 1, van varias ya, y ninguna pasa de 40, e inclu...
Definitivamente me parece que Curro tiene prohibido pasar de 40 minutos en sus sus clases, no es la 1, van varias ya, y ninguna pasa de 40, e inclu...
Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 07 de enero de 2016 11:45
Definitivamente me parece que Curro tiene prohibido pasar de 40 minutos en sus sus clases, no es la 1, van varias ya, y ninguna pasa de 40, e incluso varias ni llegan, gran trabajo, muy buena clase, pero demasiado corta.
Hola Pablo, ese comentario es un tanto injusto, nadie tiene prohibido nada. Todo tiene una razón de ser y estoy segura que las siguientes clases que Curro grabe las hará de 45 minutos.
No obstante pienso que hay que valorar más el gran trabajo y disposición de un gran profesional como es Curro por encima de la falta de apenas 5 minutos en 3 de sus sesiones.
¡Tengo muchas ganas de que nos digas cosas bonitas Pablo! =) =) =) Con todo lo que nos ayudas diariamente. Gracias de corazón, un abrazo
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 08 de enero de 2016 13:04
Hola Lucia, he dicho cosas bonitas, comente que gran trabajo, y muy buena clase, que para mi gusto algo corta,lo que no quiere decir que no me haya gustado, solo hace falta meterla en el mezclador, y agregarle un bloque tuyo(por ejemplo) y listo. Un abrazo.
Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 13:09
Eso es una idea genial!! ; ) Gracias Pablo =)
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 12:28
Hola Pablo, ese comentario es un tanto injusto, nadie tiene prohibido nada. Todo tiene una razón de ser y estoy segura que las siguientes clases que Curro grabe las hará de 45 minutos.
No obstante pienso que hay que valorar más el gran trabajo y disposición de un gran profesional como es Curro por encima de la falta de apenas 5 minutos en 3 de sus sesiones.
¡Tengo muchas ganas de que nos digas cosas bonitas Pablo! =) =) =) Con todo lo que nos ayudas diariamente. Gracias de corazón, un abrazo
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 08 de enero de 2016 13:04
Hola Lucia, he dicho cosas bonitas, comente que gran trabajo, y muy buena clase, que para mi gusto algo corta,lo que no quiere decir que no me haya gustado, solo hace falta meterla en el mezclador, y agregarle un bloque tuyo(por ejemplo) y listo. Un abrazo.
Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 13:09
Eso es una idea genial!! ; ) Gracias Pablo =)