Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Hola, salud yfeliz año.
Me gustaría saber si se puede mezclar las clases visualizando tambien a los monitores. Actualmente cuando al mezclarlas só...
Hola, salud yfeliz año.
Me gustaría saber si se puede mezclar las clases visualizando tambien a los monitores. Actualmente cuando al mezclarlas só...
Conversación publicada por JOSE CARLOS BRENES el 06 de enero de 2016 14:45
Hola, salud yfeliz año.
Me gustaría saber si se puede mezclar las clases visualizando tambien a los monitores. Actualmente cuando al mezclarlas sólo aparece la gráfica, gracias.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 06 de enero de 2016 15:04
jose carlos, si son clases oficiales Bestcycling, en teoria si, aunque yo he mezclado varias, en el inicio me sale la figura del monitor, pero cuando le doy a reproducir video, me dice que no se ha podido conectar con Bestcycling tv, o sea que solo puede reproducirla con la grafica y sin voz del monitor, prueba tu a ver si puedes reproducirla.
Por JOSE CARLOS BRENES el 06 de enero de 2016 19:10
Gracis Pablo, me ocurre lo mismo, se reproducen sin voz del monitor ni imagen del mismo, un saludo.
Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:33
Hola a los dos, esa opción no está disponible actualmente. Solo puedes ver la gráfica con la música. ¡A entrenar!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 06 de enero de 2016 15:04
jose carlos, si son clases oficiales Bestcycling, en teoria si, aunque yo he mezclado varias, en el inicio me sale la figura del monitor, pero cuando le doy a reproducir video, me dice que no se ha podido conectar con Bestcycling tv, o sea que solo puede reproducirla con la grafica y sin voz del monitor, prueba tu a ver si puedes reproducirla.
Por JOSE CARLOS BRENES el 06 de enero de 2016 19:10
Gracis Pablo, me ocurre lo mismo, se reproducen sin voz del monitor ni imagen del mismo, un saludo.
Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:33
Hola a los dos, esa opción no está disponible actualmente. Solo puedes ver la gráfica con la música. ¡A entrenar!