Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, salud yfeliz año. Me gustaría saber si se puede mezclar las clases visualizando tambien a los monitores. Actualmente cuando al mezclarlas só...

Hola, salud yfeliz año. Me gustaría saber si se puede mezclar las clases visualizando tambien a los monitores. Actualmente cuando al mezclarlas só...

Conversación publicada por JOSE CARLOS BRENES el 06 de enero de 2016 14:45

Hola, salud yfeliz año.
Me gustaría saber si se puede mezclar las clases visualizando tambien a los monitores. Actualmente cuando al mezclarlas sólo aparece la gráfica, gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 06 de enero de 2016 15:04

jose carlos, si son clases oficiales Bestcycling, en teoria si, aunque yo he mezclado varias, en el inicio me sale la figura del monitor, pero cuando le doy a reproducir video, me dice que no se ha podido conectar con Bestcycling tv, o sea que solo puede reproducirla con la grafica y sin voz del monitor, prueba tu a ver si puedes reproducirla.

Por JOSE CARLOS BRENES el 06 de enero de 2016 19:10

Gracis Pablo, me ocurre lo mismo, se reproducen sin voz del monitor ni imagen del mismo, un saludo.

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:33

Hola a los dos, esa opción no está disponible actualmente. Solo puedes ver la gráfica con la música. ¡A entrenar!