Conversación publicada por
Buenas administradores de Bestcycling. Sigo teniendo problemas con la nueva aplicación a la hora de descargarme mis propias sesiones. La genero, la reproduzco offline y bien, xo cuando la kiero generar en mp4 a mitad de proceso se para y dice error. Pone que es problema del tiempo y el audio y lo reviso y se ha desconfigurado todo, lo cancelo, vuelvo a entrar y esta todo correcto. No me sirve que digais que hay a mucha gente que le funciona, pues a mi no y con el antiguo formato no le funcionaba a mucha gente sino a todos. Sigo bastante decepcionado con los problemas frecuentes que genera, por favor pido una solución, pq no es de recibo estar perdiendo el tiempo en casa generando clases propias y que luego no las pueda utilizar
Por Lucía De Santos el 04 de enero de 2016 11:10
Hola Manuel, estamos de acuerdo que no es de recibo y debe funcionarte, porque por supuesto puedes usar tus propias clases. Por favor, mándanos un email a info@bestcycling.es con el informes de errores en un zip, para que podamos ver qué te sucede y donde está el error. Puedes encontrar esto en: Preferencias/ Miscelánea/ Ver informes de errores.
No obstante en los tutoriales y el aprtado preguntas frecuentes puede que encuentres también la solución a tu problema. Esperamos tu correo. Que tengas buen día, ¡Un saludo!