Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Feliz año nuevo a todos. Estas fiestas, he estado un poco desconectado, y no me había descargado la dieta de las dos semanas relativas a las fiesta...

Feliz año nuevo a todos. Estas fiestas, he estado un poco desconectado, y no me había descargado la dieta de las dos semanas relativas a las fiesta...

Conversación publicada por Antonio Lozano Martín el 03 de enero de 2016 22:45

Feliz año nuevo a todos. Estas fiestas, he estado un poco desconectado, y no me había descargado la dieta de las dos semanas relativas a las fiestas, y hoy que estoy intentandolo, la aplicación no me deja, lo intento desde la pagina, pero no puedo por que me dice que me descargue la aplicación. Por favor, me gustaría poder tenerla para hacerla ¿me la podríais mandar?, muchas gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de enero de 2016 11:18

Hola Antonio

Seguramente la hayas buscado son fijarte desde la vista online. Si abres la aplicación de tu escritorio podrás ver la dieta sin ningún problema. Cualquier cosa nos dices ¿vale?

Por Antonio Lozano Martín el 04 de enero de 2016 18:30

Hola Lucía.
La dieta la he intentado descargar desde la aplicación instalada en el ordenador, incluso la he desinstalado y vuelto a instalar, pero aun así, sigo sin poder descargarmela, lo he intentado con esta nueva dieta y tampoco me deja.

Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2016 11:14

He estado comprobando las dietas Antonio y yo sí puedo descargar las dietas. ¿Has comprobado que no sea un problema de espacio? ¿Puedes mandarnos los informes de errores ? Preferencias/ Miscelánea/ Ver informes de errores