Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola tengo un problema con los últimos videos (5) y es que cuando intento verlos "on line" a traves de un NEO X8-H (MINIX) en la pantalla de televi...

Hola tengo un problema con los últimos videos (5) y es que cuando intento verlos "on line" a traves de un NEO X8-H (MINIX) en la pantalla de televi...

Conversación publicada por Javier Cano Tamayo el 29 de diciembre de 2015 12:13

Hola tengo un problema con los últimos videos (5) y es que cuando intento verlos "on line" a traves de un NEO X8-H (MINIX) en la pantalla de televisión sale un mensaje. "No se puede acceder a la URL de este vídeo". Esto no me sucede con los vídeos anteriores y no sé a qué puede deberse. Me podéis ayudar en esto?. Muchas gracias. Feliz Navidad.

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:56

Hola Javier, entiendo que estás funcionando con la aplicación de escritorio. ¿La has actualizado?

Por Javier Cano Tamayo el 10 de enero de 2016 13:08

Gracias Lucía....era eso lo que ocurría. Ahora no tengo problemas. Besote!!