Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Me pide que actualice a la nueva version 1.1.3. , le digo que si, y la aplicación se queda bloqueda, y tengo que reiniciar el PC, alguna Soloción?
Me pide que actualice a la nueva version 1.1.3. , le digo que si, y la aplicación se queda bloqueda, y tengo que reiniciar el PC, alguna Soloción?
Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 28 de diciembre de 2015 18:36
Me pide que actualice a la nueva version 1.1.3. , le digo que si, y la aplicación se queda bloqueda, y tengo que reiniciar el PC, alguna Soloción?
Por Juan Carlos Rodríguez el 28 de diciembre de 2015 18:45
Pablo, escribe a luis@bestcycling.es indicando tu problema y que yo te he dicho que le escribas. Mañana te contestará. El resto de la oficina está de vacaciones de Navidad. Siento el problema, a ver si podemos solucionarlo.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 28 de diciembre de 2015 19:01
Ok, muchas gracias Juan Carlos, un saludo
Por Comunidad Bestcycling el 29 de diciembre de 2015 13:10
Hola Pablo Javier,
Quizá hayas tenido algún problema actualizando. Si no acaba de actualizar, te recomiendo que descargues el instalador desde http://www.bestcycling.tv/page/download/windows32 para obtener la más reciente.
¡Un cordial saludo y Felices fiestas!
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Juan Carlos Rodríguez el 28 de diciembre de 2015 18:45
Pablo, escribe a luis@bestcycling.es indicando tu problema y que yo te he dicho que le escribas. Mañana te contestará. El resto de la oficina está de vacaciones de Navidad. Siento el problema, a ver si podemos solucionarlo.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 28 de diciembre de 2015 19:01
Ok, muchas gracias Juan Carlos, un saludo
Por Comunidad Bestcycling el 29 de diciembre de 2015 13:10
Hola Pablo Javier,
Quizá hayas tenido algún problema actualizando. Si no acaba de actualizar, te recomiendo que descargues el instalador desde http://www.bestcycling.tv/page/download/windows32 para obtener la más reciente.
¡Un cordial saludo y Felices fiestas!