Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Muy buenas compañer@s de bestcycilng! se que se ha hablado del tema pero no consigo dar con la solución. Alguien del foro hace las clases con table...

Muy buenas compañer@s de bestcycilng! se que se ha hablado del tema pero no consigo dar con la solución. Alguien del foro hace las clases con table...

Conversación publicada por JMoreno el 24 de diciembre de 2015 10:37

Muy buenas compañer@s de bestcycilng! se que se ha hablado del tema pero no consigo dar con la solución. Alguien del foro hace las clases con tablet BQ edison 2? es que cuando descargo las clases offline se ve un pantallazo negro. En modo online funciona perfectamente, lo malo es que muchas veces se me acaba colgando la clase y es un gran problema cuando estas "dandolo todo". A ver si consigo dar con la tecla, tengo muchas ganas de retomar mis rutinas como antiguamente, sin contratiempos. Felices fiestas y gracias de antemano.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por JMoreno el 26 de diciembre de 2015 12:20

Nadie dice nada? vaya... :(