Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola Amigos y Amigas de Bestcycling. Lo primero es Felicitaros Las Navidades y que tengáis una Fiestas Entrañables. He leído que se preguntan ...

Hola Amigos y Amigas de Bestcycling. Lo primero es Felicitaros Las Navidades y que tengáis una Fiestas Entrañables. He leído que se preguntan ...

Conversación publicada por Oscar Lillo Del Hoyo el 23 de diciembre de 2015 13:23

Hola Amigos y Amigas de Bestcycling.
Lo primero es Felicitaros Las Navidades y que tengáis una Fiestas Entrañables.

He leído que se preguntan por alguna sesión Navideña. Precisamente acabé ayer una que estreno Hoy, y con Mucho Gusto Quiero compartir con quien me lo pida.
Enviadme el email(solo vale con el que os registrasteis en Bestcycling) para compartir la sesion con vosotros.

FELIZ NAVIDAD
;-)

Esta conversación tiene 11 respuestas.

Por Oscar Bonilla Jimenez el 23 de diciembre de 2015 13:50

Hola Oscar es sesion de Ciclo o de walking? si es de ciclo y no te importa me gustaria escucharla y disfrutarla. Muchas gracias!

Te pongo mi correo de bestcycling : bonyjimos@gmail.com

Por Oscar Lillo Del Hoyo el 23 de diciembre de 2015 14:07

Hola Óscar,
Es de Ciclo.
Ya la he compartido.
Espero la disfrutes.

Feliz Navidad

Por Lucía De Santos el 23 de diciembre de 2015 14:47

Óscar nos parece genial que compartas tu sesión. Te hemos quitado el link de descarga del mp3 pero deseamos que tu clase sea disfrutada por muchos usuarios. Feliz Navidad

Por Oscar Bonilla Jimenez el 23 de diciembre de 2015 14:58

Muchisimas gracias me encanta la musica!!!! Feliz Navidad campeon!!!

Por Oscar Lillo Del Hoyo el 23 de diciembre de 2015 14:58

Ok, Lucía. Entendido y Comprendido.

Feliz Navidad a Todo ese Pedazo Equipo de BestCycling.

Por Oscar Lillo Del Hoyo el 23 de diciembre de 2015 15:00

Me alegro que te guste...

Gracias Óscar,

Un Abrazo Y Feliz Navidad

Por lara torre lopez el 23 de diciembre de 2015 15:45

buenas!!!! yo me he preparado una para mañana con el mixmeister pero buah no puedo hacer la grafica porque no me deja meter dos canciones y entonces solo llevaria disco, me interesaria la tuya si no te importa aver que tal!! jeje muchas gracias de antemano!! mi mail laraysha@hotmail.es

Por lara torre lopez el 23 de diciembre de 2015 15:48

buenas!!!! yo me he preparado una para mañana con el mixmeister pero buah no puedo hacer la grafica porque no me deja meter dos canciones y entonces solo llevaria disco, me interesaria la tuya si no te importa aver que tal!! jeje muchas gracias de antemano!! mi mail laraysha@hotmail.es

Por Oscar Lillo Del Hoyo el 23 de diciembre de 2015 16:13

Hola Lara, ya la tienes compartida...
Espero te guste y te sea muy útil mañana.

Felid Navidad.

Por Joan A Beltrán Moya el 23 de diciembre de 2015 16:17

Bueno pues tengo curiosidad, mi email: jobemoy@gmail.com

Por Oscar Lillo Del Hoyo el 23 de diciembre de 2015 16:35

Bueno...Pues espero saciar tu Curiosidad....
Ahí la llevas...ya está compartida.

Saludos Joan.
Feliz Navidad.