Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > hola muy buenas tardes ,,sabeis si hay algun problema con la app que no me funciona como siempre desde que he actualizado esta mañana?os he mandado...
hola muy buenas tardes ,,sabeis si hay algun problema con la app que no me funciona como siempre desde que he actualizado esta mañana?os he mandado...
Conversación publicada por jose reyes hernandez el 22 de diciembre de 2015 17:21
hola muy buenas tardes ,,sabeis si hay algun problema con la app que no me funciona como siempre desde que he actualizado esta mañana?os he mandado un correo,,un saludo
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 22 de diciembre de 2015 17:55
Jose a mi me pasa lo mismo, algunas clases las pinchas y no se reproducen, y se queda la app bloqueada, debe haber algun problema, esperemos que la solucionen. El ultimo Bestwalking no lo he podido ver, porque cuando lo pincho no se reproduce.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 22 de diciembre de 2015 17:55
Jose a mi me pasa lo mismo, algunas clases las pinchas y no se reproducen, y se queda la app bloqueada, debe haber algun problema, esperemos que la solucionen. El ultimo Bestwalking no lo he podido ver, porque cuando lo pincho no se reproduce.