Hey donde esta la clase de walking audiovisual de David, antes daba problemas al bajarla y ahora lo iba hacer para darle esta tarde y ya no está
Conversación publicada por Jose Antonio Casado Hernandez el 22 de diciembre de 2015 14:18
Hey donde esta la clase de walking audiovisual de David, antes daba problemas al bajarla y ahora lo iba hacer para darle esta tarde y ya no está
Por Lucía De Santos el 22 de diciembre de 2015 16:54
Hola jose Antonio. La tienes disponible en la app de escritorio, fíjate =)
Por Jose Antonio Casado Hernandez el 22 de diciembre de 2015 19:51
Pues yo no la encuentro, esta mañana me ha parecido ver que habiais colgado una clase de bestwalking de David audiovisual, pero intentaba entrar y no lo conseguia, y ahora las clases que me aparecen nuevas son una de walking de Juan Carlos Griñán, y dos de cycling de Angel y de David, quizas me haya fijado mal o no se , pero no la encuentro,
Por Comunidad Bestcycling el 22 de diciembre de 2015 23:30
Hola Jose Antonio,
A los chicos se les debe de haber escapado durante un momento una clase que no estaba programada para esta semana e inmediatamante la han debido de retirar, por eso ya no te aparece.
No te preocupes, en próximas semanas será publicada, mientras tanto puedes disfrutar del Walking de Juan Carlos Griñán o los dos nuevos Cycling de Angel y de David :)
¡Saludos!