Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Buenos días: Me gustaria hacer una consulta o sugerencia, ¿Es o sería posible reproducir el video tal cual con la música, la gráfica, os indicad...

Buenos días: Me gustaria hacer una consulta o sugerencia, ¿Es o sería posible reproducir el video tal cual con la música, la gráfica, os indicad...

Conversación publicada por Luis Anglada Carreras el 22 de diciembre de 2015 13:45

Buenos días:

Me gustaria hacer una consulta o sugerencia, ¿Es o sería posible reproducir el video tal cual con la música, la gráfica, os indicadores, pero que hubiese una pestaña para activar o desactivar la voz del monitor?

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 22 de diciembre de 2015 16:56

Hoal Luis, es una sugerencia que anotamos pero tienes eso en las dos versiones. Todo eso con voz y todo eso sin voz. Según como quieras hacer la clase, puedes elegirlo. Eso sí, las dos juntas a la vez aún no lo tenemos ;)