Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Acabo de suscribirme como partiular por un mes para ver si me apaño con la nueva aplicacion, he intentado descargarme la clase 20 para principiante...

Acabo de suscribirme como partiular por un mes para ver si me apaño con la nueva aplicacion, he intentado descargarme la clase 20 para principiante...

Conversación publicada por Fco. Javier Calvo Lopez el 21 de diciembre de 2015 20:41

Acabo de suscribirme como partiular por un mes para ver si me apaño con la nueva aplicacion, he intentado descargarme la clase 20 para principiantes de Cesar Bosquet y al pinchar en el icono de la nube con la flecha hacia abajo, aparece un comentario que dice ( No puedes descargar clases sin estar suscrito)
Estuve dado de alta varios meses antes de que tuvieseis la nueva aplicacion y siempre pude descargar una clase al dia.
Si ahora no se pueden descargar para grabarlas en un pen-drive indicarmelo porque tengo el ordenador con internet en la primera planta de la casa y la bicicleta en el sotano con una television muy grande en frente donde pinchaba la memoria ( para mas inri en el sotana no llega la wifi y no tengo internet.)

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de diciembre de 2015 17:01

Hola Fco Javier, lamentamos decirte que no puedes descargarte las clases en un pen drive, necesitas usar la aplicación. Si tienes dudas de cómo hacerlo, en el apartado de tutoriales te lo explicacmo s todo y si así aún tienes dudas, puedes escribirnos un email a info@bestcycling.es. Que tengas buena tarde

Por Fco. Javier Calvo Lopez el 22 de diciembre de 2015 19:29

Segun esta respuesta, las unicas soluciones serian entonces subir la bicicleta al despacho en la primera planta (inviable) o bien montar una cierta infraestructura para poder tener internet en el sotano y cambiar el televisor que tengo instalado por un smartTV y acceder desde el televisor a internet si es que la aplicacion puede cargarse en un televisor.
Por favor confirmarme si esto es asi, en cuyo caso creo que con la nueva aplicacion habeis empeorado bastante.
Si queriais evitar que los subcriptores tengan clases grabadas y con ellas dejaran de pagar la correspondiente cuota, podriais exijir suscripciones anuales, bianuales, o incluso trianuales pero dar algun tipo de solucion
Saudos.

Por Comunidad Bestcycling el 22 de diciembre de 2015 23:54

Hola Francisco Javier,

La solución que comentas es demasiado compleja o cara. En absoluto Lucía te está sugiriendo que no haya alternativas y que tengas que instalar un Smart TV, Wifi, etc...

En los videotutoriales podrás encontrar varias formas de conectar un dispositivo Android ( un móvil son 150€ aprox. ) a través de un cable en tu TV actual, y así con la aplicación reproducir en el sótano sin necesidad de conexión a internet allí abajo.

Solamente necesitas la conexión a internet en el piso superior para descargártelas en tu dispositivo Android. Luego podrás bajar al sótano, sin internet, ya con ellas para reproducirlas.

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!

Por Fco. Javier Calvo Lopez el 25 de diciembre de 2015 17:08

Muchisimas gracias Luis Andres, buscare por los videotutoriales haber si lo logro con el telefono o la tablet
Felices fiestas y gracias otra vez.