Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Que pasa con la aplicacion?, me dice que hay una nueva version, si quiero actualizar ahora(a 1.1.2) le digo que si, y se queda todo bloqueado, me h...

Que pasa con la aplicacion?, me dice que hay una nueva version, si quiero actualizar ahora(a 1.1.2) le digo que si, y se queda todo bloqueado, me h...

Conversación publicada por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 17 de diciembre de 2015 17:53

Que pasa con la aplicacion?, me dice que hay una nueva version, si quiero actualizar ahora(a 1.1.2) le digo que si, y se queda todo bloqueado, me ha pasado 3 veces, e tenido que reiniciar el Pc para poder salir de la aplicacion, alguna solucion?

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2015 14:56

Hola Pablo, ¿Puedes probarlo de nuevo por favor? Si te sigue dando problemas, ¿podrías por favor mandarnos un correo con los errores que te dan? No hemos identificado que falle la nueva actualización en ningún momento.

Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 21 de diciembre de 2015 18:15

Hola Lucia, parece que esta solucionado, he actualizado y va todo correcto. Saludos, y gracias.