Conversación publicada por
Os escribo para ver si me podéis solucionar un problema que tengo.
Estoy intentando subir una sesión a la App pero no lo consigo: a través de la plataforma de BC, primero importo la sesión en mp3 que está en un solo track y a continuación en la siguiente pantalla importo el archivo de mixmeister, el mmp (prefiero hacerlo de esta forma, porque en el mixmeister he ido editando cada label). Después guardo cambiar y volver. Sin embargo, cuando ya tengo guardada la sesión (sin todavía subirla a la nube) no puedo reproducirla y me sale "Error reproduciendo. Comprueba que el audio de tu clase está subido correctamente volviendo a seleccionar el audio y actualizando en Bestcycling o elimina la descarga offline de esta clase y reinténtalo de nuevo" pero en la edición de la sesión no acabo de averiguar porqué sucede esto porque si que me pone el tiempo, con lo cual, si pone el tiempo, entiendo que si que está.
Lo he intentado un montón de veces pero nada, me sigue sin salir. Sabéis a que se puede deber?? Alguna pista?? Espero que me podáis ayudar porque estoy un poco perdida : (((((((