Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > hola tengo una pregunta ¿me han dianosticado una protucion discal eso seria algun impedimento para hacer el reto? un saludo y gracias

hola tengo una pregunta ¿me han dianosticado una protucion discal eso seria algun impedimento para hacer el reto? un saludo y gracias

Conversación publicada por antonio ruiz lopez el 14 de diciembre de 2015 03:06

hola tengo una pregunta ¿me han dianosticado una protucion discal eso seria algun impedimento para hacer el reto? un saludo y gracias

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2015 13:08

Hola Antonio. Depende del lugar donde tengas la protusión habrá ejercicios del Reto que te favorecerán y otros que no serán tan aconsejables. Lo mejor es que le preguntes a tu médico/osteópata o fisioterapeuta qué tipo de protusión, lugar y nivel es y ver qué ejercicios puedes hacer y cuáles no. Una vez tengas eso claro podrás adaptar tú mejor todos los entrenamientos. =)