Conversación publicada por
Hola!! Me acabo de descargar la nueva aplicación de Bestcycling. Si estoy en lo cierto creo antes podías descargar canciones a cambio de subir tu también un tema al mesa, pero ahora no encuentro donde está ese apartado, me podría ayudar alguien?? Gracias
Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2015 17:18
Hola Beatriz, antes se podía descargar las sesión en un pen drive, pero ahora puedes descargar las sesiones desde la app en tu propio dispositivo. No es necesario subir tú ninguna clase. Míralo desde la aplicación de móvil y de escritorio y disfruta de las sesiones =)
Por BEA el 09 de diciembre de 2015 18:18
Hola Lucia!! Me refiero a tracks sueltos. Si por ejemplo estoy montando mi sesión y para hacer un final de sesión necesito un tema para escalada de pie, con carga alta a 80 rpm , vimos en un Bestcycling Day un buscador de música que acotabas según diferentes parámetros. Bien es cierto, que te estoy hablando de hace un par de años, por eso me pregunto si es que ha cambiado porque hasta ahora no estaba suscrita. Ya no hay tal buscador?? Gracias!
Por Lucía De Santos el 11 de diciembre de 2015 16:18
Hola Bea, esto ya no existe. Quizá era posible antes pero ahora no lo tenemos. =) De todas maneras si tienes alguna duda nos lo puede decir