Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas una pregunta al equipo bestcycling en el apartado de planificacion de entrenamiento en el calendario de diciembre me salen clases que y...

Hola buenas una pregunta al equipo bestcycling en el apartado de planificacion de entrenamiento en el calendario de diciembre me salen clases que y...

Conversación publicada por robertoferreira perez el 07 de diciembre de 2015 18:34

Hola buenas una pregunta al equipo bestcycling en el apartado de planificacion de entrenamiento en el calendario de diciembre me salen clases que ya he hecho y no me salen las nuevas no va bien el programa no se ya llevo asi un monton de dias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2015 17:33

Hola Roberto, ¿Has planificado el mes manualmente? ¿Sigues el Reto? ¿Anotas las clases? ¿Quieres que te lo borremos todo?