Conversación publicada por
Queria haceros una pregunta a ver si a alguien más le pasa. Cuando llevo un rato sentada en la bici me empieza a doler donde termina el gluteo y comienza la parte trasera del muslo, el dolor va bajando por las piernas y me las va durmiendo llegando a dormirme los pies. En el sillin me pongo un cubre sillin de gel xq pensaba que era x la falta de costubre, después pensaba que era del calzado pero ya me he comprado las zapatillas con calas y me sigue ocurriendo. De que puede ser?
Por Lucía De Santos el 02 de diciembre de 2015 15:43
Hola Vanesa, es bastante común este tipo de cosas. ¿te has asegurado que tu posición en la bici es la correcta? La falta de costumbre afecta, ¿cambias de posición o estás siempre sentada? Ten paciencia. Asegúrate que tu postura es correcta, ve entrenando poco a poco y evalúa como va tu cuerpo. Y nos lo dices, ¡Ánimo!
Por Vanesa el 03 de diciembre de 2015 11:27
cambio de posición pero hay clases que tienen largos tiempos sentada y es cuando me da ese dolor. Creo que si estoy sentada correctamente pero la verdad que tampoco estoy segura porque no tengo quien me diga si estoy o no sentada correctamente.
Por Lucía De Santos el 03 de diciembre de 2015 11:40
Mándanos un email Vanesa, te orientamos y te mostraremso un par de vídeos. Puedes preguntarnos lo que quieras que te ayudaremos.
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 03 de diciembre de 2015 12:13
Vanesa mira el ajuste de la bicicleta, sentada, y tu pierna en la posicion mas baja, tu pierna no debe estar totalmente estirada, ni demasiado flexinada tampoco.
Por Vanesa el 04 de diciembre de 2015 09:43
Lucía a que mail puedo escribiros?
Por Lucía De Santos el 04 de diciembre de 2015 16:36
¡Claro Vanesa! Estaremos encantados de ayudarte info@bestcycling.es
Por Rafael Jiménez Sánchez el 04 de diciembre de 2015 19:41
mira esta pagina http://www.tallabicicleta.com/ y pon tu bici a las medidas que te salgan iras mucho mejor
Por Antonio Lozano Martín el 06 de diciembre de 2015 03:08
Hola Vanesa, yo a la mia le tengo puesto un suplemento acolchado en el asiento que venden en tiendas de deporte, ya que a mi mujer le pasaba algo parecido y es bastante más comodo. Yo creo que entre una buena calibración de alturas y esto te tendría que ir mucho mejor