Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Se puede modificar el tiempo de la clase? Es decir, que en la gráfica solo salga hasta la vuelta a la calma, y no la parte de los estiramient...

Hola! Se puede modificar el tiempo de la clase? Es decir, que en la gráfica solo salga hasta la vuelta a la calma, y no la parte de los estiramient...

Conversación publicada por Toni Quesada Martinez el 29 de noviembre de 2015 22:09

Hola! Se puede modificar el tiempo de la clase? Es decir, que en la gráfica solo salga hasta la vuelta a la calma, y no la parte de los estiramientos...

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 30 de noviembre de 2015 11:40

En las oficiales no, en las tuyas sí. Las puedes acabar cuando quieras

Por Toni Quesada Martinez el 30 de noviembre de 2015 12:08

Genial! Me puedes explicar como lo hago? No se hacerlo... El archivo me lo reconoce con un tiempo de 1 hora, y necesito que en la gráfica solamente me salgan 48 minutos.. Lo demás es solo música ambiente.7
Muchas gracias de nuevo

Por Lucía De Santos el 01 de diciembre de 2015 13:16

Entonces Toni, coloca el penúltimo punto, que será el final de los estiramientos y el principio de la música ambiente en zona 0, y el último punto cuando acabe el audio, también en zona 0. La gráfica dura, lo que dura el audio. No puedes hacer que desaparezca la gráfica y que siga sonando el audio, pero puedes hacer esto que te digo. A nivel visual se ve claro que la gráfica se ha acabado y que lo que resta es música ambiente. Por dar más información, puedes, incluso rellenar el trabajo escribiendo "estiramientos" "música ambiente"
Espero haberte ayudado