Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Creo haber leído algún comentario en esa línea, pero ¿habría o hay alguna forma de saber qué clases he utilizado, es decir, algún apartado tipo his...

Creo haber leído algún comentario en esa línea, pero ¿habría o hay alguna forma de saber qué clases he utilizado, es decir, algún apartado tipo his...

Conversación publicada por Joan A Beltrán Moya el 29 de noviembre de 2015 07:06

Creo haber leído algún comentario en esa línea, pero ¿habría o hay alguna forma de saber qué clases he utilizado, es decir, algún apartado tipo historial donde quedasen registradas? ¿O ya existe algún mecanismo? Lo digo poruqe observo que cuando termino una clase aparece una pequeña pantalla en la cual se pueden completar unos datos y con la opción de guardar, ¿dónde se puede ver eso? Gracias

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por David Gordillo Rodriguez el 02 de diciembre de 2015 20:58

Hola Joan,

Pues en Organizador, Sección, últimas clases usadas en...

y aquí en la aplicación BestCycling TV también se puede, pero ahora mismo me pillas en donde exactamente, pero búscalo porque está, puede ser en la sección de "Mis Clases" o en "Clases Offline" no me acuerdo ahora mismo.

Saludos,
David.

Por David Gordillo Rodriguez el 02 de diciembre de 2015 21:00

En la Sección Mis clases de BestCycling TV está...

y en tu dispositivo móvil, en Organizador... confirmado!

Saludos,
David

Por Joan A Beltrán Moya el 03 de diciembre de 2015 07:08

Gracias por la respuesta, no obstante he seguido tus indicaciones y en ambos casos sólo me aparece una de las clases que he guardado y que había comentado; pensaba que podría ser precisamente el hecho de comentarla el mecanismo que la almacena, pero he comprobado que tampoco ya que he hecho lo mismo con la última clase que he seguido y no aparece. MI versión es 1.0.127

Por Lucía De Santos el 03 de diciembre de 2015 11:01

Hola Joan, David, como siempre ¡muchas gracias! todo lo que dices es correcto. Joan si detectas algún problema de la aplicación que no funciona correctamente, por favor mándanos un email a info@bestcycling.es. ¡¡Gracias!!