Buenas noches ,me gustaria saber si la clase de Angel audiovisual se puede ver sin el monitor , espero respuesta muchas gracias .
Conversación publicada por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 24 de noviembre de 2015 22:34
Buenas noches ,me gustaria saber si la clase de Angel audiovisual se puede ver sin el monitor , espero respuesta muchas gracias .
Por PABLO JAVIER BERDULLAS UBERTI el 25 de noviembre de 2015 08:45
Si, pincha en descargar audiovisual.
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 25 de noviembre de 2015 10:55
Buenos dias en el ordenador lo he conseguido pero en el tlf. no , es un IPHONE 5 espero respuesta muchas gracias un saludo.
Por ELENA CORINA GONZÁLEZ GARCÍA el 25 de noviembre de 2015 12:42
MI DUDA ES LA MISMA, ¿SE PUEDE DESCARGAR OFFLINE LA CLASE DE ANGEL TOMORROWCLASS, COMO EL AUDIOVISUAL?
ES DECIR QUE SE VEA EL VIDEO CON EL GRAFICO INCRUSTADO, PERO QUE NO SE VEA A ANGEL
MUCHAS GRACIAS Y BESTSALUDOS!
Por ELENA CORINA GONZÁLEZ GARCÍA el 25 de noviembre de 2015 12:47
TAMBIEN LO QUE SE ME HA OCURRIDO ES DESCARGAR EL AUDIOVISUAL Y SUBIRLO A DROPBOX PARA PODER REPRODUCIRLO OFFLINE CON EL I PHONE DESDE AHI..SI TE AYUDA...
Por Lucía De Santos el 25 de noviembre de 2015 13:10
Hola Elena. En la clase hay una opción que se llama Descargar audiovisual, y funciona como una clase normal, tiene audio y el audiovisual. Descárgatelo y lo reproduces donde quieras
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 25 de noviembre de 2015 13:20
Hola Lucia , pero sigue saliendo ANGEL
Por Lucía De Santos el 25 de noviembre de 2015 14:26
Si pinchas en descargar audiovisual no. Sale solo el audiovisual
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 25 de noviembre de 2015 14:39
Hola lucia , en el ordenardor te da esa opcion pero en el movil no , hay alguna solucion gracias y perdona
Por Lucía De Santos el 25 de noviembre de 2015 14:43
Ah eso sí es cierto. En el móvil no hay esa opción. Tienes que usar un portátil. Nosotros lo hacemos así también. Un audiovisual ocupa mucho para un móvil
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 25 de noviembre de 2015 15:39
Hola lucia , en el ordenardor te da esa opcion pero en el movil no , hay alguna solucion gracias y perdona
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 25 de noviembre de 2015 23:41
Hola Lucia , dos preguntas mas cuando reproduces la clase audiovisual sin el monitor no hay manera de que en la grafica te indique si tienes que estar arriba o abajo y segunda el anagrama en estas clases se puede quitar muchas gracias.
Por Lucía De Santos el 26 de noviembre de 2015 14:33
Sí a las dos preguntas. Puedes ver el trabajo de cada clase activando la vista de monitor, que encontrarás en Preferencias/Método actual/On. En este mismo apartado puedes activar Ocultar logo de las clases.
¡Listo!
Por FCO JAVIER JEREZ CHOZAS el 26 de noviembre de 2015 15:44
Hola Lucia , ya se que se puede , pero cuando tu lo pones en audivisual no se puede , el logo sigue saliendo y cuando indica arriba y abajo tampoco sale , ojo siempre en metodo audivisual y en el IPHONE solo se puede ver a vista del monitor pero el logo no se puede quitar , en la configuracion de graficas no sale ocultar graficas lo siento soy muy pesado pero me gustaria solucionarlo gracias chaoo.
Por Lucía De Santos el 26 de noviembre de 2015 16:21
Hola Fco Javier, en el audiovisual no se puede porque es un archivo. Es así y por eso te lo puedes descargar, no se puede modificar. ¿Me he explicado mejor ahora? Nosotros los que hacemos es proyectar el audiovisual para verlo y además, proyectar en otro dispositivo la gráfica para así, ver el trabajo. Espero haberte ayudado.