Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola buenas, soy nueva en ésto (vamos que es mi primer día) y el reto lo comienzo el lunes que viene. Esta mañana he estado cuchicheando un poco y...

Hola buenas, soy nueva en ésto (vamos que es mi primer día) y el reto lo comienzo el lunes que viene. Esta mañana he estado cuchicheando un poco y...

Conversación publicada por Aranzazu Latatu Batarrita el 24 de noviembre de 2015 21:54

Hola buenas, soy nueva en ésto (vamos que es mi primer día) y el reto lo comienzo el lunes que viene. Esta mañana he estado cuchicheando un poco y me aparecían ya dos clases del reto para la semana que viene que ahora ya me han desaparecido. Me imagino que lo habré borrado sin querer. Me volverán a aparecer el lunes o si las he borrado dando al botón de Eliminar planificación ya no vuelven a aparecer....

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 25 de noviembre de 2015 14:28

Ya no te aparecen las clases hasta la nueva planificación. Puedes buscarlas en el buscador de clases. Primera semana reto 1 y 2 y segunda semana, reto 3 y 4. ¡Ánimo!