Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Estimados amigos. A veces cuando tengo tiempo me gustaría hacer media horita de cinta andando rápido (no corriendo), además de la clase de cicloind...

Estimados amigos. A veces cuando tengo tiempo me gustaría hacer media horita de cinta andando rápido (no corriendo), además de la clase de cicloind...

Conversación publicada por David Baca Rodríguez el 23 de noviembre de 2015 08:53

Estimados amigos. A veces cuando tengo tiempo me gustaría hacer media horita de cinta andando rápido (no corriendo), además de la clase de cicloindoor o reto. Mi pregunta es cuándo es aconsejable andar la media hora, antes o después de la clase. Muchas gracias y a entrenar!!!!!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2015 13:15

Cuando más te apetezca David. Como comienzo de actividad y entrar en tarea es perfecto y como finalizar el entrenamiento de una forma más pausado también es fenomenal. Como tú quieras