Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > A ver, una vez ya acostumbrada al nuevo programa, digo, que va muy bien. A míme gusta. Solo veo 2 cositas que echo de menos del anterior programa. ...

A ver, una vez ya acostumbrada al nuevo programa, digo, que va muy bien. A míme gusta. Solo veo 2 cositas que echo de menos del anterior programa. ...

Conversación publicada por Vanessa Vañó Perez el 18 de noviembre de 2015 10:16

A ver, una vez ya acostumbrada al nuevo programa, digo, que va muy bien. A míme gusta. Solo veo 2 cositas que echo de menos del anterior programa.

Antes podías poner alguna cancion antes de empezar la clase, y ahora esa funcion no la veo, e iba bien, porque mientras se preparan las bicis y todo puedes oir musica sin salir del programa.

Y otra cosa, que no veo clara o a mí no me funciona bien es: Una clase que ya tengo hecha y subida a bestcycling, ok? Bueno pues resulta que una cancion no va bien y la quiero cambiar, entro al mixmeister la cambio y origino de nuevo el mp3. Ahora voy al programa de bestcycling y le doy a editar y cambiar los datos y ahí, pulso sobre Archivo de Mp3, lo busco lo clico y le doy a actualizar la clase en bestcycling. Bueno pues cuando voy a escuchar la clase, la música no ha variado, es decir sigue el mismo track que estaba mal, no lo modifica.

Porque puede ser?? Tengo que borrar toda la clase y volver a generarla?? HAy clases que son antiguas y no las tengo con las etiquetas para que se generen automaticamente y eso es un gran problema para volver a crear la misma clase.

Espero haberme explicado bien.

Esta conversación tiene 10 respuestas.

Por pataliebre y señora el 19 de noviembre de 2015 11:11

Querido amigo, te contesto yo a la petición, si que se puede poner música, échale un vistazo a este video , ahí te explica perfectamente como poner música antes de tus clases, un saludo https://www.youtube.com/watch?v=oz47FNvrX7

Por Vanessa Vañó Perez el 19 de noviembre de 2015 11:13

me dice que el video no está disponible.

Por pataliebre y señora el 19 de noviembre de 2015 11:19

https://www.youtube.com/watch?v=oz47FNvrX7c ahora si, es que faltaba una c al final

Por Vanessa Vañó Perez el 19 de noviembre de 2015 11:31

Muchas gracias, y mira que yo reproducía primero musia, pero en lugar de darle directamente a la clase, me salía y paraba el reproductor, jiji

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2015 13:29

=) ¡¡Gracias!!

Por Vanessa Vañó Perez el 23 de noviembre de 2015 13:32

Solo me falta que me contestis a una pregutna, que es la de la música, como se puede cambiar una vez generada y subida la clase a bestcycling??

SE tiene que volver a rehacer???

Por Vanessa Vañó Perez el 23 de noviembre de 2015 13:35

Otra pregutna, en el Ipad, cuando finalizo una clase me sale para poner donde y el comentario que quiero. Pero en el movil android no me sale, al finalizar la clase se sale fuera al principio de la sesión. Como puedo poner el uso de la clase desde el movil???

Por Lucía De Santos el 24 de noviembre de 2015 12:35

Hola Vanessa, si por música te refieres al audio entero, entiendo que ya no te valdrá la gráfica y sí tendrías que hacerla de nuevo porque a nada que modifiques el audio se modifica el tiempo de todo y por tanto los labels. En el Android te debería de salir igual al finalizar la clase. Asegúrate que en el móvil tienes todos los parámetros correctos.

Por Vanessa Vañó Perez el 24 de noviembre de 2015 12:44

Yo lo que hago es modifico alguna cancion y la cuadro más o menos a los tiempo. y leugo simplemente la quiero cargar en la clase y si hace falta modifico solo algun punto de la gráfica.

No puedo apuntar el registro de la clase, lo tengo todo configurado como el ipad y no , ayer dejé finalizar toda la clase y al final se salió al principio sin dejarme registrar.

Voy a desinstalar el programa y lo vuelvo a instalar. Os digo algo.

Por Lucía De Santos el 26 de noviembre de 2015 14:37

Eso es, ¡gracias Vanessa!