Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, me gustaria saber como se descarga una clase porque antes si se descargaban pero ahora no, Graciasss

Hola, me gustaria saber como se descarga una clase porque antes si se descargaban pero ahora no, Graciasss

Conversación publicada por susana fernandez flores el 17 de noviembre de 2015 18:59

Hola, me gustaria saber como se descarga una clase porque antes si se descargaban pero ahora no, Graciasss

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por David Baca Rodríguez el 18 de noviembre de 2015 09:32

Buenas Susana, te vas a Buscar clases, escoges la que quieras y pulsas en la flechita que apunta hacia abajo de la parte superior derecha. Ahí podrás decidir en qué calidad bajar la clase o si quieres sólo la gráfica. Para reproducirla posteriormente te vas a Clases offline y a entrenar!!!!

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2015 13:38

Así es Susana, esa es la forma. Desde la aplicación, las clases ya no se descargan como antes y ahora necesitas usar la aplicación de Bestcycling. Gracias David