Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola, hace un par de semanas que me apunte al reto y or error borré la planificación y ahora no sé cómo volver a cargarla, ¿podriais reiniciarme e...

Hola, hace un par de semanas que me apunte al reto y or error borré la planificación y ahora no sé cómo volver a cargarla, ¿podriais reiniciarme e...

Conversación publicada por Jon Nuño Capelo el 16 de noviembre de 2015 19:51

Hola,
hace un par de semanas que me apunte al reto y or error borré la planificación y ahora no sé cómo volver a cargarla, ¿podriais reiniciarme el reto para que lo pueda comenzar, o decirme cómo lo puedo hacer?
muchas gracias.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de noviembre de 2015 12:27

Hola Jon, ¿quieres comenzar el Reto o simplemente ver la planificación? Porque ambas cosas se arreglan a partir del lunes de la semana que viene, ¡buen día!

Por Jon Nuño Capelo el 17 de noviembre de 2015 19:21

comenzarlo quería, gracias

Por Lucía De Santos el 23 de noviembre de 2015 13:42

Hola Jon, ya te hemos reseteado el Reto, puedes rellenar tus datos esta semana y comenzar la semana que viene desde el principio. ¡¡Ánimo!!