Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Imposible ver una clase ya descargada en una tablet Samsung Galaxy Note. Me indica "No se puede acceder a la URL del video" Si que puedo ver las c...

Imposible ver una clase ya descargada en una tablet Samsung Galaxy Note. Me indica "No se puede acceder a la URL del video" Si que puedo ver las c...

Conversación publicada por Pascual Garcia el 16 de noviembre de 2015 00:02

Imposible ver una clase ya descargada en una tablet Samsung Galaxy Note. Me indica "No se puede acceder a la URL del video"
Si que puedo ver las clases en directo con internet pero las que descargo offline no las puedo reproducir y me pone ese mensaje en pantalla.
He descargado varias veces la aplicacion pero me sigue sucediendo lo mismo.
¿Puede que el problema sea porque la descarga no es igual en estos dispositivos? Lo digo porque veo diferencias entre la version para ordenador y la descargada en la tablet
Por favor indicarme cual es el problema

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 16 de noviembre de 2015 13:23

Hola Pascual, esto es un error en principio del vídeo. ¿Puedes decirnos por favor qué vídeo es? ¿Qué es exactamente lo que quieres reproducir?