Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola ,esto una verguenza,el constructor de graficas no solo no te deja descargar las nuevas clases "creadas por ti " si no ,que te fastidia las ...

Hola ,esto una verguenza,el constructor de graficas no solo no te deja descargar las nuevas clases "creadas por ti " si no ,que te fastidia las ...

Conversación publicada por jorge jose alvarez el 15 de noviembre de 2015 10:45

Hola ,esto una verguenza,el constructor de graficas no solo no te deja descargar las nuevas clases "creadas por ti " si no ,que te fastidia las viejas ,muy bien os estais luciendo,por que sacar una aplicacion que no teneis terminada ?
engaño lo llamo yo, ademas del tiempo y dinero que estais haciendo perder a la gente, no contestais alos email, ni al tlf ni nada, pareceis politicos,venga engañar,espero recibir respuesta de mis problemas y si no hay solucion al menos decir la verdad ,que se os a ido de las manos y dar respuestas

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por David Gordillo Rodriguez el 15 de noviembre de 2015 18:41

hola..

que problema tienes, a ver si te puedo ayudar yo, a mi si que me funciona todo!

Saludos,
David.

Por Lucía De Santos el 16 de noviembre de 2015 13:25

Hola Jorge, como te he pedido esta mañana, por favor envíanos la carpeta y miráremos porqué te pasan estos errores. Gracias una vez más,k como siempre, David. Un saludo