Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Una marca deportiva dice; IMPOSSIBLE IS NOTHING........Será que no conocen el programa y constructor de gráficas, no??, esto es para llorar!!!- Cha...

Una marca deportiva dice; IMPOSSIBLE IS NOTHING........Será que no conocen el programa y constructor de gráficas, no??, esto es para llorar!!!- Cha...

Conversación publicada por GIMNASIO GALAXY el 14 de noviembre de 2015 19:46

Una marca deportiva dice; IMPOSSIBLE IS NOTHING........Será que no conocen el programa y constructor de gráficas, no??, esto es para llorar!!!- Charo Santa-Bárbara.

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por David Gordillo Rodriguez el 15 de noviembre de 2015 18:43

Hola,

Que problema tienes?... a ver si te puedo ayudar?... a mi me funciona todo perfecto.

Saludos,
David.

Por GIMNASIO GALAXY el 15 de noviembre de 2015 20:32

Que desde que cambiaron esto no he tenido narices ni a poder hacer un entrenamiento, dedicandole un montón de tiempo. Siempre me dice :error reproduciendo. Comprueba que el audio....y no pienso que sea xk no se hacerlo xk he oido mil veces los audios y cdo pruebo con algo de 10-15min si me funciona.

Por Comunidad Bestcycling el 16 de noviembre de 2015 11:18

Hola Charo,

El jueves pasado te solicité que nos enviases un email a info@bestcycling.es con los informes de error que genera la aplicación. Te ruego que nos los envíes ya que realmente es imposible detectar y solucionarte el problema sin esos informes.

Un cordial saludo,