Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Estás en
> Bestcycling community > Otros temas > Una marca deportiva dice; IMPOSSIBLE IS NOTHING........Será que no conocen el programa y constructor de gráficas, no??, esto es para llorar!!!- Cha...
Una marca deportiva dice; IMPOSSIBLE IS NOTHING........Será que no conocen el programa y constructor de gráficas, no??, esto es para llorar!!!- Cha...
Conversación publicada por GIMNASIO GALAXY el 14 de noviembre de 2015 19:46
Una marca deportiva dice; IMPOSSIBLE IS NOTHING........Será que no conocen el programa y constructor de gráficas, no??, esto es para llorar!!!- Charo Santa-Bárbara.
Por David Gordillo Rodriguez el 15 de noviembre de 2015 18:43
Hola,
Que problema tienes?... a ver si te puedo ayudar?... a mi me funciona todo perfecto.
Saludos,
David.
Por GIMNASIO GALAXY el 15 de noviembre de 2015 20:32
Que desde que cambiaron esto no he tenido narices ni a poder hacer un entrenamiento, dedicandole un montón de tiempo. Siempre me dice :error reproduciendo. Comprueba que el audio....y no pienso que sea xk no se hacerlo xk he oido mil veces los audios y cdo pruebo con algo de 10-15min si me funciona.
Por Comunidad Bestcycling el 16 de noviembre de 2015 11:18
Hola Charo,
El jueves pasado te solicité que nos enviases un email a info@bestcycling.es con los informes de error que genera la aplicación. Te ruego que nos los envíes ya que realmente es imposible detectar y solucionarte el problema sin esos informes.
Un cordial saludo,
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por David Gordillo Rodriguez el 15 de noviembre de 2015 18:43
Hola,
Que problema tienes?... a ver si te puedo ayudar?... a mi me funciona todo perfecto.
Saludos,
David.
Por GIMNASIO GALAXY el 15 de noviembre de 2015 20:32
Que desde que cambiaron esto no he tenido narices ni a poder hacer un entrenamiento, dedicandole un montón de tiempo. Siempre me dice :error reproduciendo. Comprueba que el audio....y no pienso que sea xk no se hacerlo xk he oido mil veces los audios y cdo pruebo con algo de 10-15min si me funciona.
Por Comunidad Bestcycling el 16 de noviembre de 2015 11:18
Hola Charo,
El jueves pasado te solicité que nos enviases un email a info@bestcycling.es con los informes de error que genera la aplicación. Te ruego que nos los envíes ya que realmente es imposible detectar y solucionarte el problema sin esos informes.
Un cordial saludo,